*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
6 Octubre
Café Duna
6 Octubre

Presidenta Bachelet responde a críticas de Matthei: “Yo no comparto esa manera de hacer política”

Sobre las críticas que ha recibido en general su gobierno por la falta de conducción política, señaló que para eso existen las reuniones con los ministros, “para coordinar mejor”.

Por:

26 Noviembre, 2014

Suscríbete a este programa

Este miércoles la Presidenta Michelle Bachelet respondió a las duras críticas que hizo en su contra la ex candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, quien aseveró que la Mandataria no sabe conducir al país y que lo está “reventando”.

“Yo no comparto es manera de hacer política, esa manera no contribuye en nada a solucionar los problemas de la gente”, declaró la mandataria en entrevista con Radio Cooperativa.

Bachelet recalcó que “yo voy a seguir trabajando por solucionar los problemas de la gente, así que en verdad no quiero hacer mas comentarios al respecto”.

Antes, al ser consultada sobre cuál es a su juicio el rival más difícil en el arte de gobernar, la Mandataria indicó que “no sé si hay un rival mas difícil, lo mas difícil puede ser cuando no hay ánimo de diálogo, cuando no se escucha lo que se dice, cuando no hay mirada de país”.

Sobre las críticas que ha recibido ella y su Gobierno por la falta de conducción política, descartó que exista un déficit en esa área.

“Uno podría decir que se puede hacer mejor las cosas y por eso hacemos reuniones de ministros para coordinar mejor, con los parlamentarios, con los presidentes de partidos de la Nueva Mayoría y los ministros almuerzan mensualmente con los parlamentarios de sus comisiones sectoriales”, añadió.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST