EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Gobierno: “Definitivamente las interpelaciones no han sido buenas para la oposición”

Tanto el ministro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, como el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, criticaron la interpelación al ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre.

Por:

27 Noviembre, 2014

“Definitivamente las interpelaciones no han sido buenas para la oposición”, dijo el ministro vocero de Gobierno, Alvaro Elizalde, tras la interpelación realizada ayer al ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre.

Elizalde agregó que “el contraste quedó en evidencia: por un lado el Ministro Eyzaguirre explicó con fundamentos los beneficios de la reforma educacional, y por el otro, sólo se plantearon consignas y argumentos contradictorios”.

“Si la UDI pretendía torpedear la reforma educacional con esta interpelación, el resultado fue precisamente el contrario”, manifestó.

Por su parte, el ministro de Interior, Rodrigo Peñailillo, emplazó a la Alianza a “decir la verdad: ellos no quieren el fin al lucro”.

El secretario de Estado acusó a la Alianza de “buscar excusas” y aseveró que “la oposición está llena de contradicciones en su discurso y lo que está detrás es que no quieren mostrar lo que piensan, que es no cambiar nada y que las cosas sigan como están”.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST