*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
5 Octubre
Aire Fresco
5 Octubre
Café Duna
5 Octubre

Casi $120 millones costó campaña de Mineduc para promover educación pública

La agencia McCann-Erickson se adjudicó la iniciativa.

Por:

1 Diciembre, 2014

Suscríbete a este programa

La campaña “Fortalecimiento de la educación pública”, que incluye el lanzamiento de un video que llama a matricularse con la educación pública, costó $119.874.600 al ministerio de Educación.

Según la información disponible en Mercado Público, la subsecretaría de Educación abrió a licitación una asesoría creativa y producción audiovisual con un monto total estimado de $120.000.000.

La agencia McCann-Erickson se adjudicó la iniciativa con una oferta de $100.734.958. A lo que, de acuerdo a la orden de compra, se le agregan $19.139.642 por concepto de IVA.

Según la Propuesta económica de la oferta aceptada, la remuneración de la agencia llega a $7.461.849, mientras que el total neto de producción es de $93.273.109. Este último monto se desglosa en: comercial televisión $85.072.609, producción gráfica $3.450.000, producción digital $4.100.500, y producción radio $650.000.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST