EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Dos guardias resultan heridos tras intento de asalto a camión de valores en Alto Las Condes

Los cuatro asaltantes escaparon en un auto Mercedes Benz.

Por:

13 Diciembre, 2014

Cerca de las 08:45 horas de la mañana de este sábado, un intento de asalto en el mall Alto Las Condes, dejó a dos guardias heridos de bala.

Según Carabineros, cuatro sujetos llegaron hasta las afueras del centro comercial cuando los trabajadores del camión de valores se disponían a bajar el dinero que trasladaban. Pese a que dispararon a los guardias en las piernas, no lograron concretar el robo.

“Aproximadamente a las 8.45 horas se produce la descarga de un transporte de valores en el estacionamiento subterráneo del mall, que afortunadamente a esa hora no tiene público, y se produjo un cambio de fuego con los delincuentes, que fue repelido por los vigilantes privados, frustrando el delito. Los sujetos se dieron a la fuga”, dijo el comandante de la Prefectura Santiago Andes de Carabineros, Alfonso Fernández.

Los heridos fueron trasladados sin riesgo vital a centros asistenciales cercanos, mientra Carabineros realiza un intenso operativo para dar con los sujetos que habrían escapado a bordo de un vehículo marca Mercedes Benz de color gris.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST