EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Gobierno acusa “actitud miserable” de la derecha por manifestaciones en casa de Presidenta Bachelet

Según el ministro, vocero de Gobierno durante las vacaciones del gabinete, se ha invertido en el presupuesto más grande que ha existido hasta el momento en La Araucanía.

Por:

6 Febrero, 2015

El ministro Secretario General de Gobierno (s), José Antonio Gómez, acusó este viernes una actitud “miserable” de la derecha, luego que diputados de RN decidieran sumarse a una manifestación a las fueras de la propiedad de la Presidenta, Michelle Bachelet, en el Lago Caburgua.

La convocatoria la está realizando el movimiento Paz en La Araucanía, quienes este domingo esperan protestar en las cercanías de la casa de veraneo de la Mandataria, a quien acusan de no hacerce cargo de los problemas de la Araucanía.

“Lo dije hace unos días atrás, la derecha tiene un 11% de aprobación pública y un 78% de rechazo, eso la llevó al subterráneo, actitudes como ésta van a llevarla al sub-subterráneo, porque eso es una acción miserable”, señaló Gómez.

En esa línea, el portavoz de La Moneda (S) indicó además que los parlamentarios “conocen el Presupuesto y saben lo que ha hecho la Presidenta Bachelet, es el Presupuesto más grande que existe en relación a La Araucanía, más de 75 mil millones de pesos destinados a mejorar las condiciones, más de 310 mil millones que se están invirtiendo en obras publicas. Entonces esos temas lo único que hacen es seguir desprestigiando a una derecha que esta realmente en el suelo”.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST