EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Aniversario de las protestas antigubernamentales en Venezuela es celebrado con marchas en diversos puntos del país

Tanto simpatizantes de Gobierno, como opositores marcharán hoy.

Por:

12 Febrero, 2015

Chavistas y opositores marchan hoy por diversos puntos del país por el aniversario del inicio de la ola de protestas antigubernamentales, algunas violentas, que se prolongaron cerca de cuatro meses y dejaron un saldo oficial de 43 muertos.

Simpatizantes del Gobierno, entre los que se prevé participará Nicolás Maduro, se movilizarán por el centro de Caracas en un acto que servirá también para conmemorar el 201 aniversario de la “Batalla de la Victoria”, que dio nacimiento al Día de la Juventud en Venezuela.

“Estamos convocando a una marcha denominada marcha por la paz y la justicia, para demostrar una vez más el respaldo a la revolución bolivariana“, comentó el representante de la juventud del gobernante Partido Socialista de Venezuela (JPSUV), Hanthony Coello.

Por su parte, la oposición, sector liderado por la ex diputada María Corina Machado y el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, marchará, tanto en la capital venezolana, como en varias localidades del país “en honor a quienes no están hoy“, en referencia a los fallecidos en las protestas del año pasado.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST