EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Evópoli busca convertirse en partido político

El secretario general de Evolución Política se reunió con el jefe de la unidad de partidos del Servel, Gabriel Villalobos.

Por:

12 Febrero, 2015

El secretario general de Evolución Política (Evópoli), Jorge Saint Jean, se reunió hoy con el jefe de la unidad de partidos del Servel, Gabriel Villalobos, con el objetivo de avanzar en la conformación de Evópoli como partido político.

Saint Jean señaló que “en la organización estamos muy contentos. En esta reunión quedó muy claro el cómo vamos a inscribir al partido”.

Asimismo, explicó que para su constitución “el proceso se iniciará en marzo de este año, en donde se podrán inscribir los primeros 100 militantes”.

Esto quiere decir que, luego de 210 días siguientes a dicha instancia, Evópoli podrá constituirse como partido político.

Con miras a las próximas elecciones municipales, el partido busca “ser un sector más cercano a la gente” y que dentro de sus posibles candidatos se habla de Luciano Cruz-Coke, Pedro Pablo Errázuriz, Felipe Morandé, Felipe Kast y Gloria Hutt.

FOTO: 24 horas

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST