EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Corte de Talca ratifica absolución de Martín Larraín

El abogado de la familia de Canales, Gonzalo Bulnes, confirmó que entre marzo y abril presentarán un recurso ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Por:

17 Febrero, 2015

La Corte de Apelaciones de Talca ratificó el juicio oral que absolvió de todos los cargos al hijo del ex Senador RN, Carlos Larraín, Martín Larraín, por el atropello que terminó con la vida de Hernán Canales, ocurrido en septiembre de 2013.

El Ministerio Público alegaba que los magistrados que deliberaron en el caso,  incurrieron en anormalidades durante el juicio, principalmente respecto de las pruebas presentadas y que fueron determinantes en la absolución de Larraín.

A raíz de este hecho, el fiscal regional, Mauricio Richards, interpuso un recurso de queja contra los jueces Claudia Mora, Víctor Rojas y Mauricio Letyton, indicando “faltas y abusos graves”, el cual fue rechazado.

Luego de esa decisión, el abogado de la familia de Canales, Gonzalo Bulnes, confirmó en entrevista con Radio ADN que entre marzo y abril presentarán un recurso ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

En desarrollo…

FOTO: 24 Horas

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST