EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
16 Abril
Notables
16 Abril

Caso Nisman: Desestiman imputar a Cristina Fernández por encubrimiento a Irán en el caso Amia

El pasado 13 de febrero la justicia había declarado que la presidenta de Argentina era imputable por la denuncia hecha por el fiscal Alberto Nisman antes de morir.

Por:

26 Febrero, 2015

El juez federal Daniel Rafecas decidió desestimar la denuncia que había hecho el fallecido fiscal Alberto Nisman en contra de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, por encubrimiento a Irán en el marco del caso AMIA.

El magistrado de esta manera rechazó la imputación de la mandataria, que hizo semanas atras el fiscal Gerardo Pollicita, después de que se conociera la carpeta investigativa de Nisman.

Según informa Clarín, la denuncia fue presentada ante el juzgado de Ariel Lijo. Y luego de que la jueza Servini de Cubría abriera la feria judicial, la denuncia pasó a Rafecas.

El 13 de febrero el fiscal federal Gerardo Pollicita había requerido abrir la investigación, que denunció Nisman antes de morir,  contra Cristina Fernández de Kirchner y otros funcionarios del Gobierno por presunto encubrimiento del atentado a la sede de la asociación judía AMIA, perpetrado supuestamente por iraníes en julio de 1994.

FOTO: 24horas.cl

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST