EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Evelyn Matthei señala que “Novoa se tiene que ir” de la UDI por el Caso Penta

La ex candidata a la presidencia sin embargo indicó que el senador Iván Moreira puede permanecer, debido a que reconoció públicamente su participación en el caso.

Por:

20 Marzo, 2015

“Novoa se tiene que ir del partido”, señaló la ex candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, al comentar las consecuencias generadas por el caso Penta.

Matthei dijo que “creo que al final mucha gente se tiene que ir y le haría un favor al partido yéndose”, dijo al ser entrevistada en Mega.

“La UDI, todos los partidos, creo que el Gobierno, creo que todo Chile tenemos que enfrentar nuestra vergüenza. Estamos todos en una vergüenza terrible y aquí va a haber que reconstruir todo. Va a haber que reconstruir la UDI, va a haber que reconstruir todos los partidos“, dijo enfática.

Agregó que a Carlos Alberto Délano, ex controlador de Penta, “sí” se le debe expulsar del partido, pero el senador Iván Moreira debe mantenerse en la tienda debido a que “reconoció” su participación en el caso.

“Estamos recién empezando, creo que la crisis se va a ir agravando en los próximos días, van a empezar a salir muchos más nombres de todos los lados”, aseguró.

FOTO: agenciauno.cl

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST