EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Michelle Bachelet: “No he pensado en renunciar ni pienso hacerlo”

La presidenta acalló así los rumores en una entrevista con la prensa extranjera.

Por:

8 Abril, 2015

“No he pensado en renunciar ni pienso hacerlo. De ninguna manera”, aseguró hoy la Presidenta Michelle Bachelet.

Así respondió a los rumores de que estaría pensando en abandonar el cargo tras el escándalo Caval, que involucra a su hijo, Sebastián Dávalos.

“Imagínense (…), eso sería un quiebre institucional”, comentó la Mandataria en un encuentro con corresponsales extranjeros.

“Puede que haya corrupción en Chile, pero no es generalizada. No todo el mundo es corrupto en nuestro país”, recalcó la jefa de Estado.

Respecto al caso Caval, la gobernante afirmó que jamás tuvo conocimiento de la reunión entre su hijo y el vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic.

“Nunca lo vi, ni hablé con él (Luksic) hasta noviembre de 2014”, aseguró Bachelet, añadiendo que “aquí no hay ciudadanos de primera y de segunda clase”.

“Cuando hay empresarios poderosos que están en la cárcel y que están siendo investigados; cuando hay familiares de la presidenta que están siendo investigados a ver si hay algún mérito de algo para pasar a otro proceso, eso demuestra que el Gobierno no está haciendo ningún esfuerzo para tapar ninguna cosa“, enfatizó.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST