EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Cuatro muertos en un tiroteo en el Palacio de Justicia de Milán

Entre los fallecidos se encuentran el juez Fernando Ciampi y un abogado.

Por:

9 Abril, 2015

Cuatro personas han muerto y una ha resultado herida después de que un hombre armado disparara en una sala del tercer piso del Tribunal de Justicia de Milán.

Entre los fallecidos, se encuentran el juez Fernando Ciampi y el abogado Lorenzo Alberto Claris Appiani. Ciampi era el magistrado presente en el juicio del agresor. Una de las víctimas no murió por los disparos, sino por un ataque al corazón.

Según las primeras informaciones recogidas por la prensa italiana, el autor de los disparos, que se dio a la fuga, es Claudio Giardiello, de 57 años, y estaba imputado por bancarrota.

Sobre las 11:00 de la mañana, el sospechoso  comenzó a disparar después de que el abogado de la defensa renunciara.

Tras el tiroteo, las autoridades procedieron a desalojar el edificio ante la hipótesis de que el autor del crimen aún permaneciera en el interior de la sede judicial. Sin embargo, los investigadores señalaron posteriormente que pudo haber emprendido la huida en una moto.

Apenas hora y media después el presunto autor del crimen era detenido en la periferia milanesa, concretamente en el municipio de Vimercate, próximo a la capital lombarda.

FOTO: www.antena3.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST