EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Hermann von Mühlenbrock es reelecto como presidente en la Sofofa

El actual timonel de la asociación gremial obtuvo 73 votos contra 24 de Navarro.

Por:

30 Abril, 2015

El actual presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Hermann von Mühlenbrock, salió reelecto para el periodo 2015-2017, venciendo al empresario Andrés Navarro en las elecciones del gremio.

La elección era esperada luego de que de los 30 consejeros del gremio que se renovaron en este periodo, fueran electos 28 que eran proclives a la candidatura de von Mühlenbrock.

El actual timonel de la asociación gremial obtuvo 73 votos contra 24 de Navarro.

“Quiero agradecer a Andrés Navarro por el respeto y tesón que mostró en este proceso”, dijo el presidente de la Sofofa tras conocerse el resultado de la elección.

El martes comenzó el proceso, cuando luego de un escrutinio de cinco horas, los resultados del proceso de renovación de la mitad (de un total de 60) de los consejeros electivos de la cúpula empresarial inclinaron la balanza a von Mühlenbrock.

Esta vez, de forma inédita, se presentaron 47 candidatos para los 30 cupos que se renovarán de los consejeros electivos (que en total son 170).

Desde el 21 de abril la Sofofa ha recibido los votos de 125 empresas, quienes envían una papeleta con sus 30 candidatos electos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST