EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Las 39 sucursales bancarias con puertas abiertas este sábado

Debido a la contingencia generada por la huelga de los trabajadores de Prosegur y Brink’s.

Por:

23 Mayo, 2015

La Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF) informó que 39 sucursales bancarias abrirán sus puertas este sábado debido a la contingencia generada por la huelga de los trabajadores de Prosegur y Brink’s.

Banco de Chile, BancoEstado y Corpbanca dispusieron que algunas de sus oficinas funcionaran este sábado manera extraordinaria.

En el caso del Banco de Chile, funcionarán entre las 10:00 y las 14:00 horas las sucursales de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Villarrica y Coyhaique.

En Santiago estarán abiertas las sucursales ubicadas en Ahumada, el Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Vespucio y Mall Plaza Norte.

Mientras tanto, Credichile también funcionará en Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Mall Plaza Norte, Mall Plaza Vespucio y Ahumada.

Por su parte, BancoEstado atenderá a los clientes entre las 10:00 y 13:00 horas en sus sucursales de Vallenar, Ovalle, La Serena (Plaza), Valparaíso (Av. Argentina), Viña del Mar (Libertad), Talca (Uno Norte), Talcahuano, Puerto Montt (Av. Presidente Ibáñez) y Punta Arenas (Presidente Eduardo Frei Montalva).

En la Región Metropolitana funcionarán las oficinas de Colina, Plaza Egaña y Plaza de Puente Alto.

Finalmente, Corpbanca atenderá entre las 09:00 y 14:00 horas en sus oficinas metropolitanas de El Cortijo, Santa Elena, Rosario Norte, San Bernardo y Maipú.

En regiones, funcionarán las sucursales de Corpbanca en Iquique, La Serena, Valparaíso, Viña (Libertad), Concepción, Valdivia y Puerto Montt.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST