EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Junio
Visionarios
18 Junio

Michelle Bachelet realiza las actividades programadas en Francia

En medio de la crisis por la renuncia del ministro de la Segpres, Jorge Insunza, la Mandataria fue recibida con honores militares en el Hotel des Invalides y visitó la tumba de Napoleón I. Desde la Presidencia anunciaron que la Jefa de Estado no se referirá sobre la salida de Insunza.

Por:

8 Junio, 2015

Suscríbete a este programa

A las 10 de la mañana de este lunes, la Presidenta Michelle Bachelet inició sus actividades oficiales en Francia, en medio de la crisis provocada por la renuncia del ministro Secretario General de la Presidencia, Jorge Insunza, ratificada desde la capital gala por la propia Mandataria.

Luego de dar a conocer el comunicado mediante el cual confirmaron la salida del ex titular de la Segpres, desde Presidencia han insistido en que Bachelet no se referirá sobre el tema y que la agenda de actividades tanto en Francia como en Bélgica, con motivo de la Cumbre Celac-UE, no serán modificadas.

La mandataria sostuvo un encuentro de trabajo con el titular del Senado francés, Gerard Larcher, y luego lo hizo con el presidente de la Asamblea Nacional de la República Francesa, Claude Bartolone.

A eso de las 7 de la tarde hora local, la Presidenta llegará al Salón Verde del Palacio del Elíseo para reunirse con su par francés, Francoise Hollande, donde avanzarán en la realización de acuerdos bilaterales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST