EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Cerca de 800 buses del Transantiago no están circulando por bloqueos

Buses 400 y línea D se encuentran paralizados. Las comunas más afectadas son Las Condes, Peñalolén, La Reina, Lo Barnechea y Maipú.

Por:

9 Junio, 2015

Las autoridades cifraron en un 12% la afectación al servicio del transporte público a raíz del paro de la empresa Express que opera una de las zonas del Transantiago.

Las comunas más afectadas, según informó el director del Transporte Público, Guillermo Muñoz, son Las Condes, Peñalolén, La Reina, Lo Barnechea y Maipú.

Los recorridos perjudicados por la paralización son los 401, 404, 406, 412, 422, 429 y 430; además de los recorridos de la zona D que recorre las zonas de Peñalolén y La Reina.

Los servicios afectados serán reforzados con cerca de 225 buses de las  6 empresas operadoras, las que realizarán el mismo recorrido, con la señalización correspondiente del trazado y paradas.

Además, diversos incidentes y bloqueos se han generado  en 4 terminales de buses de empresas que no se encuentran en huelga y que han producido la paralización de 780 buses, situación que está siendo desbloqueada con el trabajo de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Foto: La Tercera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST