EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Michelle Bachelet en Francia: “No somos un país poco serio, no somos populistas”

En el marco de su gira por Europa, la presidenta aseguró que el país tiene una economía sólida y la capacidad para perfeccionar las instituciones “sin poner en riesgo nuestro crecimiento económico”.

Por:

9 Junio, 2015

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, sostuvo en París una reunión con empresarios franceses en el marco de su gira por Europa que finaliza el jueves.

En la reunión de trabajo, la Mandataria fue enfática en destacar los altos niveles de confiabilidad institucional del país para invertir y su solidez política.

 “no somos un país poco serio, no somos populistas, no planteamos elementos como gobierno que luego otro gobierno no pueda seguir sosteniendo”

Además se refirió a las reforma que está desarrollando su gobierno, y precisó que la agenda laboral permitirá una modernización de las relaciones entre el empresariado y los trabajadores.

 “estamos trabajando para construir progreso, pero también para garantizar legitimidad y estabilidad política”, sostuvo Bachelet.

La presidenta aseguró también que: “La más ambiciosa es la reforma a la educación, queremos una educación de calidad, más integradora, menos segregadora, que no tenga un alto costo para las familias”

FOTO: La Tercera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST