EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Intendencia Metropolitana decretó pre emergencia ambiental y habilita vías exclusivas

Hay restricción vehicular para autos catalíticos con patentes finalizadas en los dígitos 3 y 4 y también hay prohibición de circular para autos sin sello verde cuyas patentes terminen en 9, 0, 1, 2, 3 y 4.

Por:

16 Junio, 2015

Tras varias jornadas de alerta, la Intendencia Metropolitana decretó la segunda pre emergencia ambiental del año para este martes, debido a las malas condiciones de ventilación.

Con el objeto de resguardar la salud de la población, habrá restricción vehicular para autos catalíticos, prohibiéndose la circulación de los vehículos con sello verde con patentes finalizadas en los dígitos 3 y 4.

Además, hay restricción para autos no catalíticosmanteniéndose la prohibición de circular para los automóviles sin sello verde 9,01 y 2.

Esta restricción vehicular rige entre las 07:30 y las 21:00 horas de este martes en la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

Debido a la pre emergencia, habilitarán las vías exclusivas para la circulación del transporte público entre las 7:30 – 10:00 y 17:00 – 21:00 horas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST