EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Sebastián Piñera señala que el Gobierno está paralizado

El ex presidente habló en el seminario “Pensar la Centro Derecha”.

Por:

20 Junio, 2015

En el marco del seminario “Pensar la Centro Derecha”, organizado por el senador de RN, Andrés Allamand y el diputado de la UDI, Jaime Bellolio, el ex Presidente Sebastián Piñera realizó un crítico diagnóstico al Chile actual.

“La política está en crisis, la economía está estancada. Si tomamos los últimos seis meses y  corregimos desestacionalizadamente Chile está totalmente estancado, dejó de crecer”, aseveró Piñera.

En esta línea, el ex Mandatario añadió que “el gobierno está confundido, paralizado y no hay nada más peligroso para un país presidencialista que la Presidenta y el gobierno estén confundidos y paralizados”.

El seminario llevado a cabo en el Hotel Santiago Park Plaza de Providencia, tenía por objetivo analizar la nueva etapa que enfrenta la Alianza.

A la actividad asistieron también los ex ministros Andrés Chadwick y Luciano Cruz Coke, junto a la presidenta del PRI, Alejandra Bravo; y los parlamentarios Cristián Monckeberg (RN), Nicolás Monckeberg (RN), Alberto Espina (RN), José García Ruminot (RN), Felipe Kast (Evópoli), Juan Antonio Coloma (UDI), y Patricio Melero (UDI), además de los centros de estudios de centro derecha.

FOTO: elaconcagua.cl

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST