EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Claro y Movistar reclaman por la publicidad de WOM

La nueva compañía telefónica (ex Nextel) pretende ofrecer un mejor plan de datos móviles.

Por:

24 Junio, 2015

Es probable que hayas visto la publicidad de una nueva compañía telefónica en la vía pública.

Se trata de WOM, el nuevo nombre que reemplazará a Nextel Chile a partir del 1 de julio y que tiene como objetivo ofrecer el mejor plan de datos móviles, al terminar de implementar la nueva red 4G, según publica Pulso.

La llegada de este nuevo competidor no ha estado exenta de polémica, por sus mensajes alusivos a una nueva forma de servicio que se dirige indirectamente a las compañías ya existentes en Chile.

La semana pasada Movistar Chile se molestó con la publicidad que ha publicado WOM, por considerarlas como competencia desleal.

“Que al navegar no te den ganas de vomistar, prepárate”, fue específicamente el aviso que molestó a Movistar y por el que  presentó un reclamo ante la Conar (Consejo de Autorregulación de Ética Publicitaria).

Y ahora se sumó a los reclamos Claro Chile.

“Está CLARO que te vas a cambiar”, fue lo que también molestó a Claro, que ahora seguirá los pasos de Movistar, al presentar un reclamo formal ante el Conar por el mismo motivo: Competencia desleal.

WOM también ha publicado “indirectas” contra Entel como “¿Vivir mejor conectados o vivir mejor endeudados?”, contra VTR Móvil con “Sí, era muy tonto lo que estaban diciendo” y  contra Virgin Mobile con “Vas a dejar de ser virgen, prepárate”.

Hasta ahora las respuestas de WOM a las compañías que han presentado quejas, han sido solamente a través de nueva publicidad.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST