EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Chile venció a Uruguay por la cuenta mínima y pasó a las semifinales del torneo

Con gol de Mauricio Isla, el cuadro de Jorge Sampaoli se impuso ajustada pero merecidamente ante los charrúas. Ahora espera rival entre Bolivia y Perú.

Por:

25 Junio, 2015

La selección chilena de fútbol rompió la historia de 16 años sin avanzar a semifinales de una Copa América. Pero también, el equipo de Jorge Sampaoli se anotó otra marca, se transformó en el verdugo de los últimos campeones de la Copa del Mundo y el campeonato continental en sus versiones más recientes.

Chile venció por 1-0 a Uruguay por los cuartos de final de la Copa América, en un partido cerrado que contó con una acción que ha generado una serie de comentarios.

Se trata de la expulsión del uruguayo Edinson Cavani a los 61 minutos, en una confusa jugada con Gonzalo Jara en el centro del campo y que en un inicio no fue captada por las cámaras de la transmisión que se vio en nuestro país.

Por su parte, tras el triunfo, el lateral derecho de Chile, Mauricio Isla, admitió que su familia le recomendó patear a portería apenas tuviera la opción, tras anotar la única cifra del triunfo sobre Uruguay que permitió la clasificación de la ‘Roja’ a semifinales de la Copa América 2015.

FOTO: La Tercera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST