EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Andrés Allamand: “Como Alianza no existimos”

El senador prefiere que haya un partido único en la Alianza.

Por:

3 Julio, 2015

En entrevista con la revista Qué Pasa, el senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand, expresó su opinión acerca de la desunión de la derecha, asegurando que  esta es una crisis muy profunda que comenzó en el gobierno de Sebastián Piñera.

“Si no se reagrupa ahorala centroderecha va al despeñaderoEs mássin unidadnuestra derrota será peor que en el 2013“, señaló el senador.

“Con respecto a su radiografía del sector dijo sentir que “Estamos en el peor de los mundos. Como Alianza no existimos”.

Además, dijo que la centroderecha debe ampliar sus puntos de vista y asumir la diversidad de la sociedad, asegurando que cuando él presentó el proyecto  de AVP hace cinco años, la gran mayoría de los dirigentes de su coalición lo rechazó, sin embargo, hoy todas las reformas del gobierno de Bachelet tienen un alto rechazo ciudadano salvo una: el AVP, rebautizado como Unión Civil.

Por otro lado, expresó que “No es cierto, como decían en el gobierno anterior, que los conflictos de interés no existan”.

Dentro de otras cosas,  llamó a la centroderecha a cortar con el financiamiento proveniente de grupos económicos. Y  dijo preferir que hubiera un partido único en la Alianza.

 

Foto: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST