EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Bachelet apoya construcción de un nuevo centro para la Roja y recibe críticas

La Presidenta no quiere que se vuelva a filtrar la estrategia del equipo.

Por:

15 Julio, 2015

Tras la negociación del director técnico de la selección chilena por la continuidad en su cargo, éste le solicitó al presidente de la ANFP, Sergio Jadue, la construcción de un nuevo complejo para entrenar.

El lunes Jorge Sampaoli se reunió para almorzar con la Presidenta Michelle Bachelet, donde la mandataria le dijo a comunicó que el Gobierno apoyará a la Federación de Fútbol de Chile para levantar un nuevo centro de prácticas para la selección.

 “Lo que queremos hacer es una especie de nuevo Juan Pinto Durán. Estamos trabajando con ellos para que haya un lugar con buenas condiciones, con buena habitabilidad, y que sea mucho más seguro, para que no vuelvan a poner la estrategia en un diario”, declaró Bachelet.

A raíz esto, hoy apareció en redes sociales un mensaje con la firma de “Residentes del C.A.R” (Centro de alto rendimientio), en el que lamentaron el anuncio, considerando las malas condiciones que denuncian en el lugar donde ellos deben concentrar para sus períodos de entrenamiento.

La misiva fue destacada en twitter por la lanzadora del disco Karen Gallardo.

El mensaje apunta a que “le dan más a los que más tienen”, mientras ellos (C.A.R) tienen filtraciones y hacinamiento en sus piezas, entre otras cosas. 

Foto: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST