EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Desde hoy se extiende el plazo para obtener la revisión técnica

El ministro de Transportes llamó a las personas a no esperar hasta “última hora” para hacer el trámite y evitar el colapso de las plantas de revisión técnica a fin de año.

Por:

21 Julio, 2015

Con la publicación en el Diario Oficial del decreto oficial enviado por el Ministerio de Transportesse extiende desde hoy y por cuatro meses la vigencia de los certificados de revisión técnica vencidos desde abril, lo que beneficiará a los vehículos cuyas patentes terminan en 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8.

Así lo recordó esta mañana el titular de la cartera de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, quien pese a la vigencia de este beneficio, llamó a las personas a no esperar hasta “última hora” para realizar el trámite y evitar así un nuevo colapso en las plantas de revisión técnica.

El Gómez-Lobo agregó que durante los próximos meses se irá ampliando la oferta de recintos que realizan la revisión técnica, por lo que el panorama de colapso y largas filas debería disminuir notablemente.

“Vamos a estar monitoreando e informando las nuevas plantas que se van a estar abriendo, en agosto hay dos nuevas plantas, en los siguientes meses también van a haber más plantas, va a haber más oferta”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST