EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
14 Junio

Encuesta Cadem: Desaprobación a Presidenta Bachelet llega a 66%

La aprobación a la Mandataria se mantuvo estable en 25%

Por:

24 Agosto, 2015

Suscríbete a este programa

La percepción ciudadana se mantuvo en el último son del de Plaza Pública Cadem donde la figura de la Presidenta Michelle Bachelet matuvo su nivel de aprobación del 25%, pero registró una leve variación negativa en la desaprobación, aumentando un punto del 65% al 66%.

El Gabinete ministerial, en tanto, registró variaciones a la baja, resultando en un nivel de aprobación del 19% desde el 22% que marcó la semana pasada, y su desaprobación ciudadana se alzó del 66% al 70%.

En relación con la evaluación de las personas con la aplicación del programa de Gobierno, un 19% de los consultados estima que se debe seguir adelante con él sin variaciones, sin embargo, un 74% considera que es necesario dialogar y graduar la aplicación de las reformas estructurales que plantea el Ejecutivo.

En cuanto a la reforma laboral, un 53% respondió que esta hará que aumente el desempleo en Chile , y un 30% sostiene que aumentará la creación de empleos. Consultados sobre los beneficios de esta Reforma, un 52% señala que sólo beneficiará a la CUT y los sindicatos, un 28% afirma que a todos los trabajadores, mientras que un 20% no sabe o no responde.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST