EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Hoy llega a Chile el nuevo Iphone 6s, ¿En qué compañía conviene más adquirirlo?

Sin modalidad ni contrato, el precio de este equipo estaría bordeando los $629.990m pesos.

Por:

30 Octubre, 2015

Un mes se demoró en llegar a Chile el nuevo Iphone 6s, que tiene como una de sus principales novedades la integración de tecnología 3D Touch, con la que el dispositivo reconoce tres niveles de presión en la pantalla.

Otra de las características que ha dejado atónitos a los fanáticos de la fotografía es que el nuevo Iphone 6s podrá sacar fotografías panorámicas de 63 megapixeles. Respecto al formato de video, desde ahora se podrá grabar en 4k.

Desde hoy, los operadores y tiendas autorizadas estarán ofreciendo estos nuevos dispositivos en dos versiones: el normal y el agradando conocido como Iphone 6s Plus.

Como era de esperar, Apple elevó el precio del equipo con respecto al del año pasado. En Chile sin modalidad ni contrato, el precio de este equipo estaría bordeando los $629.990 pesos en su versión normal; en cambio en la agrandada el valor oscilaría entre los $729.990 hasta los $899.990, según cifras que entregó Emol.

Emol elaboró una tabla de cotización de los nuevos dispositivos de Apple, y según las cifras que ellos entregan, la compañía donde convendría más adquirir el teléfono sería VTR Móvil, ya que la cuota inicial sería de $369.990 y el plan de este teléfono tendría un valor de $19.990.

Por otro lado, Claro es la única empresa que ha ofrecido el teléfono a costo cero, pero los planes mensuales van desde los 60 mil pesos.

Si quieres ver la tabla detalla, visita este link.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST