EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Comisión Caval: Se suspende sesión por inasistencia de director del SII

Fernando Barraza, se excusó de participar de la instancia.

Por:

17 Noviembre, 2015

Este martes la comisión Caval II suspendió la sesión programada para las 13:00 horas, debido a la inasistencia del director del Servicio de Impuestos Internos (SII), Fernando Barraza.

Los diputados de RN que integran la instancia criticaron la situación, y anunciaron que pedirán la realización de sesiones extraordinarias ante las reiteradas ausencias de los invitados y el poco tiempo que les queda.

La diputada Marcela Sabat, parte del conglomerado y miembro de la instancia indicó que “es el momento que el SII demuestre su total autonomía e independencia, y que su presencia en la comisión investigadora se entienda como una señal de transparencia y de compromiso con la investigación, tanto del Ministerio Público, como la que está realizando la Cámara de Diputados en su labor fiscalizadora”.

Por su parte, el presidente de la comisión, Gabriel Silber (DC), comentó que Barraza “se excusó, lo citamos de un día para otro, pero había cierto temor de que se ausentara de sus funciones producto de sus vacaciones, pero él nos aseguró plenamente su comparecencia y el próximo lunes va a estar presente en la comisión Caval”.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST