EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Cierre de campañas en Argentina: Macri sigue liderando encuestas

Este domingo 22 es la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Por:

20 Noviembre, 2015

La carrera presidencial en Argentina llega a su recta final. Ayer ambos candidatos hicieron el cierre de sus respectivas campañas, de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre.

Mauricio Macri, alcalde de la capital Buenos Aires y candidato del Pro, eligió como escenario la Quebrada de Humahuaca para dejar su último mensaje.

“Estamos en un patrimonio histórico de la humanidad, generaciones y generaciones de nuestros pueblos originarios la caminaron. Los héroes de nuestra patria no son un pequeño grupo de iluminados ¡Los héroes somos todos!”, dijo, encendido, el líder de Pro.

Asimismo, un tumulto de personas llegó este miércoles a la esquina de Corrientes y Paraná, gritando consignas a favor del candidato oficialista del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Scioli, encabezó este jueves el segundo acto de cierre de su campaña electoral frente a miles de militantes políticos y sindicales en el partido La Matanza, en la provincia de Buenos Aires.

“A todos los peronistas a enfrentar este momento histórico y defender los logros de estos años”. Asimismo, recalcó que este domingo los argentinos deberán elegir entre dos modelos de país.

“Somos el símbolo de la justicia social y vamos a defender los logros de estos años, interpretando hacia el futuro las nuevas demandas”, afirmó.

En tanto, las encuestas a votantes continúan señalando que el candidato de la oposición ganará el balotaje el domingo. Macri obtuvo un apoyo del 46.5% en una encuesta de Management & Fit a 2.400 personas que se realizó entre el 9 y el 12 de noviembre, frente a un 39,9% de Scioli.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST