EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Guillermo Ramírez sobre juicio a Jovino Novoa: “Nos pronunciaremos cuando haya una sentencia”

El ex senador UDI se declaró culpable de los delitos de emisión de boletas ideológicamente falsas y de la presentación de declaraciones de impuestos maliciosamente falsas.

Por:

27 Noviembre, 2015

El secretario general de la UDI descartó referirse de forma oficial sobre el juicio abreviado que recibió Jovino Novoa, asegurando que esperarán la resolución definitiva. “No queremos pronunciarnos en ningún sentido hasta que la sentencia esté firme y ejecutoriada, justamente, para permitir que el tribunal pueda realizar su trabajo de la mejor manera posible y no influenciarlos de ninguna forma”, declaró Ramírez al ser consultado sobre el juicio al ex timonel de su partido.

De igual forma, el secretario general del gremialismo aseguró que una vez que haya sentencia se explayarán en profundidad sobre la situación de Novoa. Ramírez además reiteró las críticas hacia la fiscalía y el SII, pero descartó que como partido tuviesen algún tipo de reparo en contra de los Tribunales de Justicia.

Finalmente, el militante de la UDI criticó las declaraciones de Mauricio Daza, abogado de Ciudadano Inteligente, asegurando que el acuerdo de la fiscalía con Jovino Novoa no se debió a un trato especial, recordando que este tipo de accionar es común en tribunales.

Foto: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST