EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Presidenta Michelle Bachelet condena “cruel asesinato” de subcomisario de la Policía de Investigaciones

La mandataria afirmó que perseguirán a los responsables.

Por:

17 Diciembre, 2015

Michelle Bachelet llegó hasta el Hospital San Juan de Dios, donde murió el subcomisario de la PDI Franco Andrés Collao Ramírez (38) tras recibir un impacto de bala en el pecho en medio de un enfrentamiento con cinco desconocidos en Erasmo Escala con Cienfuegos, en el centro de Santiago, mientras eran sorprendidos robando un centro comercial.

“Es un cruel asesinato”, declaró la mandataria, y agregó que “vamos a perseguir a los responsables”. Añadió que “nosotros sabemos que es un tremendo dolor para la familia de la PDI y toda la ciudadanía. Esperamos que se encuentre a los culpables y que se haga justicia”.

Luego, al ser consultada por la actitud del detective asesinado, señaló que “por eso digo que es un tremendo y cruel crimen porque pese a estar de vacaciones, no dudo en cumplir con su deber. Y no sólo defendió a su esposa, y sí no que también a muchos niños que se encontraban en el lugar”.

Bachelet añadió que “seguiremos trabajando para que los ciudadanos puedan contar más seguridad, y para ellos estamos fortaleciendo a las policías y a la Ficalía. En ese caso sólo espero que la justicia pueda castigarlos como corresponda”.

Foto: Paul Plaza/Aton Chile.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST