EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Las 20 mejores películas del 2015

La lista de estos filmes está basada en el ranking elaborado por la prestigiosa revista NME y la puntuación que les otorgó el sitio web IMDB.

Por:

24 Diciembre, 2015

Este 2015 ha sido un año de grandes hechos al igual que buenas películas. Las páginas NME y IMDB, realizaron un ranking con los 20  mejores filmes del año.

Entre las películas seleccionadas hay comedias, filmes animados, de acción, drama e incluso con algunos dinosaurios. Aquí te contamos de qué se tratan.

 

Ex Machina

Este drama de ciencia-ficción dirigido por Alex Garland realiza un análisis sobre la extraña relación que existe entre el ser humano y las máquinas. 7,7 en IMDB.

Mad Max: Fury Road

Una mujer se rebela contra un gobernante tirano en la post apocalíptica Australia, en busca de su tierra con la ayuda de un grupo de mujeres presas, un adorador psicótico, y un vagabundo llamado Max. 8,2  en IMDB.

El cuento de la princesa Kaguya
Una joven y misteriosa princesa cautiva a todos los que la encuentran, pero al final ella debe enfrentarse a su destino, el castigo por un crimen. 8,1 en IMDB.

Force Majeure (Fuerza Mayor)

Durante sus vacaciones en los Alpes franceses, una familia se encuentra con una gran avalancha. 7,3 en IMDB.

AMY

La historia de Amy Winehouse contada por sus propias palabras, este documental cuenta con imágenes inéditas y canciones nunca antes escuchadas. 7,9  en IMDB.

Wild

Crónica de la caminata de una mujer que recorre 1.100 millas para recuperarse de una tragedia personal. 7,2  en IMDB.

Selma
La historia de la icónica campaña de Martin Luther King para asegurar el derecho al voto igualitario, a través de la épica marcha de Selma a Montgomery realizada en Alabama en 1965. 7,5  en IMDB.

It Follows (Detrás de ti)

Una joven  es seguida por una fuerza sobrenatural tras involucrarse en una relación sexual. 6,9 en IMDB.

Kingsman: Servicio Secreto

Una organización de espionaje recluta a un niño de la calle, para formar parte de un programa de formación ultra competitivo de una agencia secreta. 7,8  en IMDB.

Appropriate Behaviour (Comportamiento Apropiado)

Shirryl falla en mantener  sus diversas identidades, por lo que tiene una vida solitaria al no poder tener un cliché al cual aferrarse. 6,8  en IMDB.

Kurt Cobain: Montage of Heck (Cobain: Montage de Heck)

Un documental autorizado sobre el fallecido Kurt Cobain , desde sus primeros días en Aberdeen, hasta su caída con la banda de grunge Nirvana . 7,6  en IMDB.

Avengers: Age Of Ultron (Los Vengadores: La Era de Ultrón)

Cuando Tony Stark y Bruce Banner tratan de poner en marcha un programa de mantenimiento de la paz , la situación tiene un giro inesperado por lo que  los héroes más poderosos de la Tierra deberán  detener al villano Ultron de promulgar sus terribles planes. 7,6  en IMDB.

The Falling

Es 1969 y en un colegio muy estricto de niñas inglesas, Abbie y Lydia son amigas. Tras una tragedia en la escuela, estalla una misteriosa epidemia de desmayos amenazando la estabilidad de todos los involucrados. 5,5  en IMDB.

John Wick
Un ex- sicario sale de su retiro para localizar a los mafiosos que le quitaron todo. 7,2  en IMDB.

Man Up
Una mujer toma el lugar de un desconocido en una cita a ciegas, en la que descubre al novio perfecto. 6,8  en IMDB.

Unbroken (Invencible)

Después de un accidente de avión en la Segunda Guerra Mundial, Louis Zamperini pasa unos angustiosos 47 días en una balsa con dos compañeros de tripulación antes de  ser atrapado por la armada japonesa y enviado a un campo de prisioneros de guerra. 7,2  en IMDB.

SPY (Espías)

Un grupo de analistas voluntarios de la CIA deciden infiltrarse en el mundo del tráfico de armas mortales, para evitar un diabólico desastre. 7,1  en IMDB.

Still Alice (Siempre Alice)

Una profesora de lingüística y su familia ponen su vínculo a prueba cuando ella es diagnosticada con Alzheimer. 7,5  en IMDB.

Slow West

Un joven escocés viaja a través de América en busca de la mujer que ama, atrayendo la atención de un forajido que está dispuesto a servirle como su guía. 7,0  en IMDB.

Jurassic World (Mundo Jurásico)

Un nuevo parque temático se basa en el sitio original de Jurassic Park. Todo va bien hasta que la nueva atracción del parque , una nueva especie de dinosaurio gigante modificado genéticamente, escapa y provoca un terrible desastre. 7,1  en IMDB.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST