EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Rally Dakar 2016: Primer accidente deja ocho personas heridas y el prólogo suspendido

El accidente fue provocado por la primera mujer china que participaba del evento, Guo Meiling.

Por:

3 Enero, 2016

Ocho personas heridas deja el especial de prólogo que daría inicio a la primera etapa del Rally Dakar 2016 en Argentina. El accidente fue provocado por  la primera mujer china que participaba del evento, Guo Meiling.

Este accidente ocurrió en el kilómetro 6 del trazado 11 del prologó, a la altura de la entrada de la localidad de Arrecifes en Buenos Aires, en que el Mini Couper de Meilling se salió de la pista e impactó a un grupo de espectadores, entre ellos una mujer embarazada y un menor de edad.

La policía argentina confirmó el hecho aunque no quiso dar más detalles. Por su parte, ASO, empresa que organiza el Dakar, no ha proporcionado mayor información sobre el número de heridos o víctimas.

El suceso se produjo poco después de las 17:50 horas del sábado y al lugar acudieron de inmediato los servicios de emergencia, quienes atendieron a los heridos y a la tripulación abordo del automóvil.

Los afectados fueron traslados a los hospitales de la zona para una primera evaluación por parte del cuerpo médico de la organización, que  puso a disposición 4 helicópteros médicos, 3 vehículos y 8 ambulancias locales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST