EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Mark González se despide de la Universidad Católica y partiría a Brasil

La UC deberá suplir una importante ‘baja’ de cara a los próximos desafíos.

Por:

4 Enero, 2016

Por terminado se dio el ciclo de Mark Gonzaléz en las filas de Universidad Católica, luego de que el mismo club informara que el jugador decidió hacer uso “de la opción de poner término de manera unilateral al contrato”.

Una lamentable noticia para el director técnico de la UC, Mario Salas, quien deberá suplir una importante ‘baja’ de cara a los próximos desafíos del cuadro ‘cruzado’.

La información fue ratificada en el sitio oficial de la institución, donde se recalca que Mark envió una carta a la institución en la que expresa que “aprovecho la ocasión para agradecer de manera muy sentida a cada estamento del club y en particular al cuerpo técnico, plantel y afición cruzada”.

“Quisiera de forma muy sincera, expresar que la razón de mi partida obedece simplemente a una etapa profesional que me obliga a pensar en el futuro personal y familiar”, agrega en la misiva.

“Está posibilidad estaba estipulada en la Cláusula Sexta acordada para conseguir su fichaje hace seis meses”, se agrega en el portal, detallando que el futbolista partiría al Brasil -supuestamente a Sport Recife-.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST