EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Rally Dakar 2016: Ignacio Casale gana la primera etapa cronometrada de cuadriciclos

El piloto chileno fue el encargado de abrir la ruta de la competencia.

Por:

4 Enero, 2016

En la categoría cuadriciclos en el Rally Dakar de Argentina y Bolivia 2016, el piloto chileno Ignacio Casale ganó la primera etapa cronometrada.

El corredor nacional logró esta victoria, tras quedarse con la segunda etapa del certamen, luego de superar los 88 kilómetros de enlace y 354 kilómetros de especial, entre las localidades de Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo.

El piloto tuvo una ardua labor de abrir la ruta, tras quedarse con el prólogo y salir como guía para los demás conductores, situación que finalmente favoreció a Casale y que le permite estar cada vez más cerca de revalidar su título de 2014.

La primera etapa de la competencia se canceló el domingo, debido a  las fuertes lluvias que afectaron  la provincia de Córdoba en Argentina, por lo que la organización debió acordar el tramo inicialmente planificado.

Casale completó el recorrido anotándose un tiempo de 4: 10”47‘, a 3”49’ del segundo lugar, ocupado por el sudafricano Brian Baragwanath, mientras que en la tercera plaza apareció el argentino Alejandro Patronelli, a 3”58′ del chileno.

La próxima jornada se correrá este martes desde Río Hondo hasta San Salvador de Jujuy, que tendrá un enlace de 663 kilómetros y una especial de 314 kms.

 

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST