EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Fallo de jurado electoral pone en peligro continuidad del segundo candidato preferido en Perú

El representante de “Todos por el Perú”, Julio Guzmán, apelará esta decisión.

Por:

16 Febrero, 2016

Este martes, el Jurado Nacional de Elecciones de Perú informó la resolución del Registro de Organizaciones Políticas, que determinó como improcedente la candidatura de Julio Guzmán, quien está en segundo lugar en las encuestas de cara a las elecciones presidenciales del próximo 10 de abril.

Debido a esto, Guzmán podría quedar fuera de la carrera por el Palacio Pizarro. Sin embargo, tal como lo había anunciado, el representante de “Todos por el Perú”, presentará una nueva apelación, consignó El Comercio.

Según el documento “esta decisión se limita a denegar que el Registro de Organizaciones Políticas modifique la partida registral del partido político, y es independiente de la inscripción de la fórmula presidencial y listas al Congreso de la República y al Parlamento Andino, en trámite ante los Jurados Electorales Especiales”.

A través de su cuenta de Facebook, el candidato señaló: “Como lo precisa la propia resolución del JNE, la misma NO se pronuncia sobre la inscripción de la plancha presidencial ni la listas de candidatos de Todos por el Perú al Congreso, sino sobre asuntos registrales pre electorales del partido. Seguimos en carrera y la campaña continúa”.

¡ESTA CAMPAÑA CONTINÚA! Como lo precisa la propia resolución del JNE, la misma NO se pronuncia sobre la inscripción…

Posted by Julio Guzmán on martes, 16 de febrero de 2016

Foto: La Tercera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST