EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Caso Caval: Fiscal señala que no hay nuevos antecedentes que involucren a Sebastián Dávalos

Tanto la arista de Saydex como la denuncia de Gonzalo Vial Concha, no involucrarían al hijo de la presidenta Michelle Bachelet.

Por:

17 Febrero, 2016

Unos de los fiscales a cargo de la investigación del caso Caval, Sergio Moya, declaró ante la prensa que los nuevos antecedentes, como la arista de Saydex o la denuncia de Gonzalo Vial, no involucrarían a Sesbatián Dávalos.

Frente  a la denuncia de Gonzalo Vial Concha, el persecutor señaló que los documentos entregados por el empresario están siendo investigados y que, una vez que la Labocar de Carabineros determine quiénes fueron los involucrados en los correos, se llamará a declarar.

Además, Moya reiteró que recién se están realizando los peritajes pertinentes a la arista Saydex, indicando que aún no están las condiciones para presentar formalizaciones.

El funcionario del Ministerio Público también expresó que en un plazo de 90 días, se deberían tener resultados de las pericias de rigor de la arista Saydex, y contrastar esa información con los computadores incautados, por lo que la investigación “no está en condiciones de ser formalizada” y descartó que algún antecedente involucre a Dávalos Bachelet.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST