EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

El intenso regreso de la Presidenta Michelle Bachelet de sus vacaciones

La Mandataria volvió de Caburgua este sábado y entre sus primeras actividades está recibir oficialmente la renuncia de Cristián Riquelme.

Por:

22 Febrero, 2016

Un complejo regreso de vacaciones tendrá la Presidenta Michelle Bachelet este lunes, día en que la Mandataria retoma sus actividades en La Moneda.

La presidenta volvió de sus vacaciones este sábado desde Caburgua donde permaneció casi tres semanas haciendo uso de su feriado legal

Desde este lunes 22 y probablemente durante todo el mes, la agenda de la Mandataria estará marcada por la educación. De echo tiene una visita programa a un colegio donde resaltaría la gratuidad en educación parvularia ,escolar y superior.

Este ítem ayudó a que la aprobación de la Presidenta subiera 4 puntos en la última encuesta Adimark alcanzando el 28 % en enero. Sin embargo, no todo es sinónimo de respaldo y alegría para Bachelet, ya que mañana deberá recibir la oficialización de la renuncia del administrador de La Moneda Cristián Riquelme, quien salió de su cargo tras numerosos cuestionamientos por su rol en el marco del caso Caval.

Asimimos, el caso Caval estará presente para la Mandataria, debido que a fines de esta semana,  su nuera Natalia Compagnon debe presentarse el viernes o más tardar el sábado a la 16 Comisaría de La Reina para iniciar su proceso de firma mensual y así cumplir con la medida cautelar impuesta por el Juzgado de Garantía de Rancagua el pasado 29 de enero.

FOTO: Agencia Uno.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST