EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Ex espía de la SIDE asegura que grupo vinculado al gobierno de Cristina K asesinó a Nisman

Antonio “Jaime” Stiuso descartó que el fiscal se hubiese suicidado.

Por:

2 Marzo, 2016

El ex jefe de Operaciones de la ex Secretaria de Inteligencia del Estado (SIDE), Antonio “Jaime” Stiuso, aseguró que “a Nisman lo mataron y fue un grupo vinculado al Gobierno”.

En su declaración ante la jueza a cargo del caso,  Fabiana Palmaghini, el ex espía descartó  que el fiscal se hubiese suicidado y responsabilizó al gobierno de Cristina Fernández por la muerte de Nisman. 

Según  Clarín, durante más de 16 horas Stiuso declaró ante la magistrada acerca de su relación con el Kirchnerismo. Según fuentes judiciales, el ex expía dijo que “cuando murió Néstor Kirchner, nos llamó Cristina para decirnos que dejáramos de investigar la pista iraní en la causa por el atentado a la sede judía de la AMIA. No obedecimos, y eso me costó a mí que me echaran de la SIDE y a Nisman que terminara como terminó“.

Al preguntarle por qué no había dicho que Nisman fue sesinado, Stiuso afirmó que lo había hecho pero que la fiscal Vivia Fein, a cargo de la investigación, omitió esta información.

Horas más tarde de la declaración de Stiuso, Fabiana Palmaghini se declaró “incompetente” y dijo que el caso debe pasar a manos de la justicia federal.

Foto: El Clarín

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST