EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Presidenta Michelle Bachelet defiende a Cristián Riquelme: “Él no hizo nada ilegal”

En una entrevista con Radio Agricultura, la Mandataria se refirió al ex administrador de La Moneda y descartó supuesta tensión con el ministro Jorge Burgos.

Por:

2 Marzo, 2016

Este miércoles, la Presidenta Michelle Bachelet se refirió al ex administrador de La Moneda, Cristián Riquelme, quién renunció a su cargo por los cuestionamientos sobre su vinculación con el caso Caval, entre otras acusaciones.

En una entrevista con Radio Agricultura,  la Mandataria señaló que ” él (Riquelme) no hizo nada ilegal, pudo haber cometido errores de no haber estado encima de procesos que él inició pero no constató de que se hayan finalizado. Pero creo que es una persona seria, honesta”.

“Él no sólo es una persona de mi confianza, cuenta con toda mi confianza, es una gran persona, honesta, trabajadora, un gran jefe. Él tomó la decisión (de renunciar), porque no quiso perjudicar la posición de La Moneda”, acotó Bachelet.

La Presidenta, además, descartó la supuesta tensión que existiría con el ministro del Interior, Jorge Burgos.

“Tenemos una relación mucho antes de él ser ministro. Tenemos una relación humana positiva, buena, de mucha confianza (…) No tenemos tensiones entre nosotros, eso lo hemos conversado varias veces”, dijo Bachelet.

Revisa la entrevista completa aquí 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST