EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Padre de Sebastián Dávalos: “Mi hijo no se robó nada”

“Ya no puede ir a cualquier tipo de reunión, porque en todos lados lo molestan”, dijo en entrevista con revista Sábado el ex marido de Michelle Bachelet.

Por:

14 Marzo, 2016

Tras varios meses de silencio, Jorge Dávalos, padre de Sebastián Dávalos se refirió al caso Caval, en el que están implicados tanto su hijo como su nuera Natalia Compagnon.

Dávalos, el ex marido de la Presidenta Michelle Bachelet, vive hace ocho años en Cochamó –Región de Los Lagos- y que es padre de Francisca y Sebastián, los hijos mayores de la Mandataria.

En entrevista con revista Sábado, Dávalos señaló su preocupación por sus nietos, dado que en colegio de sus hijos “la gente habla y los niños escuchan, y después el daño les llega a ellos, mis nietos”.

“Ya no puede ir a cualquier tipo de reunión, porque en todos lados lo molestan”, dice Dávalos sobre su Sebastián, asegurando que “mi hijo no se ha robado nada”.

Así como Michelle Bachelet, Jorge Dávalos también dice haberse enterado por la prensa del caso Caval y del millonario negocio inmobiliario que involucra a su nuera, así como el escándalo por el supuesto tráfico de influencias e información privilegiada y la renuncia de Sebastián Dávalos como director del Área Sociocultural de la Presidencia.

En la entrevista Dávalos emplazó a los medios: “Nadie ha hablado de lo que mi hijo hizo cuando estuvo como director del Área Sociocultural de la Presidencia, el último cargo que tuvo en La Moneda. Nadie ha investigado de su labor en la Fundación Integra, porque lo que hizo fue muy bueno“, dijo.

Asimismo señaló a revista Sábado que “a mi hijo lo dejaron con las manos atadas para trabajar, ¿cómo va a poder hacer negocios?. Lo que sucede es que él tiene que vivir de algo, si no, ¿cómo vive? Él empieza a armar algo y después se cae por el tema del caso Caval, porque dicen que se robó no sé cuánta plata, pero él no se robó nada… Y después andan diciendo que vive de su señora”.

FOTO: El Mercurio

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST