EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril
Visionarios
17 Abril

Bachelet pide a ministros poner foco en las reformas y comunicar logros

La reunión se da luego de que el gobierno asegurara que la “obra gruesa” de su gestión está terminada y ahora es necesario “consolidar” las reformas.

Por:

4 Abril, 2016

A partir de las 07:45 horas de este lunes, la Presidenta Michelle Bachelet se reunió con sus ministros en un nuevo consejo de gabinete en el Palacio de La Moneda para abordar los lineamientos para los próximos dos años que quedan de gobierno.

Al finalizar la cita, el vocero de Gobierno, Marcelo Díaz manifestó que “lo que la Presidenta nos ha pedido es poner el foco en la gestión de esas reformas, en los compromisos que los ministerios hicieron y ha señalado una vez más la importancia de la agenda de crecimiento y productividad y a la centralidad que va a ocupar en los próximos días el proceso constituyente“.

En esta línea, el ministro indicó que “nos ha pedido a todos mucha presencia en terreno, mucho trabajo en equipo y comunicar de manera importante los logros de esta agenda de cambio que está ya dando sus frutos y convirtiéndose en realidad tangible para los chilenos y chilenas”.

Respecto al paro indefinido de los funcionario públicos de la Región de Atacama, quienes se manifiestan por el denominado “Bono Atacama”, Marcelo Díaz señaló que “vamos a tener que tener todos comprensión que de hoy el presupuesto es más estrecho y por tanto no se pueden abordar todas las expectativas por más legitimas que estas sean”, culminó el vocero de Gobierno.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST