*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
20 Mayo
Visionarios
20 Mayo

ME-O pide disculpas a sus adherentes si sus explicaciones sobre SQM no son suficientes

El ex candidato dice que no puede referirse al caso debido a la investigación judicial que está en curso.

Por:

12 Abril, 2016

Suscríbete a este programa

Este martes, el líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami pidió perdón a sus adherentes por si sus explicaciones no sobre su posible vinculación con SQM no son suficientes, pero aseguró que por ahora no puede referirse al caso debido a la investigación judicial en curso.

Según el ex candidato presidencial, en el último tiempo  “se publican un conjunto de cosas que no son ciertas y me obligan a perder minutos valioso en el país, dando explicaciones que ya he dado”, agregando que ha dado muchas entrevistas en el último tiempo.

  “Yo entiendo y le pido perdón a mis adherentes si no son suficientes, pero por ahora no puedo decir más, porque hay una investigación judicial”, recalcó el ex presidenciable.

ME-O insistió en que “no hay un solo peso ilegal en mis cuentas”, a la vez que precisó que ya dio acceso a sus cuentas bancarias respecto a las empresas que se le ha consultado.

Al se consultado por los recursos conseguidos por su ex colaborador Cristián Warner a través de SQM, el ex diputado contestó que “como ya lo he dicho no sé dónde no están”.

“Yo creo que algunos adversarios tienen un intento de demolición de imagen que está resultando, pero no me asustan”, sentenció categórico el ex parlamentario.

FOTO: Agencia Uno.

 

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST