EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Impeachment contra Rousseff: Comisión especial del Senado se reunirá este martes

El viernes pasado, la Cámara Alta anunció la creación de esta comisión e informaron los nombres de los 21 miembros de la instancia.

Por:

25 Abril, 2016

Tras las aprobación del juicio por la Cámara de Diputados de Brasil contra la presidenta Dilma Rousseff, el Senado anunció que este martes sensionará por vez la comisión especial que debatirá sobre el impechment.

El viernes pasado, la Cámara Alta anunció la creación de esta comisión e informaron los nombres de los 21 miembros de la instancia, consignó La Tercera.

El PMDB tuvo derecho a cinco cupos en la comisión debido hacer el partido más grande del Parlamento. Entre los representantes del conglomerado está el senador, Raimundo Lira, quien es el posible candidato a presidirla.

El mismo parlamentario, confirmó que se reunirán por primera vez mañana en una cita que tendrá como hora las 10.00 de la mañana. 

Según informa Folha, Lira, por ser el más viejo del grupo, es quien debe convocar a la reunión de la comisión mixta, que deberá ratificar su elección para presidirla.

FOTO: Reuters.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST