EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Barack Obama respaldó a Hillary Clinton a través de Youtube

Tras este video, el candidato republicano Donald Trump crítico el respaldo del Presidente de EE.UU. a la candidata demócrata.

Por:

9 Junio, 2016

En un video difundido por redes sociales, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, apoyo la campaña de Hillary clinton para las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

“No creo que haya alguien tan calificado como ella para ocupar este puesto [de presidente]”, dice el mandatario en el video, difundido después de la reunión que mantuvo con el otro precandidato demócrata, Bernie Sanders , en la Casa Blanca. “Ella tiene el coraje, la compasión y el corazón para hacer el trabajo”, agregó Obama.

Tras el encuentro el mandatario, Sanders declaró que trabajaría con Clinton para frenar al candidato republicano Donald Trump, pero que no se bajará de la contienda.

“Millones de estadounidenses manifestaron su opinión en los últimos meses, hoy quiero hacerlo yo”, dice Obama en el video, al dar su apoyo público a la primera candidata a la presidencia en Estados Unidos y su ex rival en las primarias de 2008. “Estoy con ella, estoy emocionado y no puedo esperar para salir y hacer campaña con Hillary”, agregó.

Tras esta demostración de apoyo por parte del jefe de Estado de EE.UU. Trump publicó en su cuenta de Twitter: “Obama ha endosado a la torcida de Hillary. Quiere cuatro años más de Obama, pero nadie más lo quiere”.

Ante este ataque, la candidata demócrata respondió por la misma red social: “Eliminada tu cuenta”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST