EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Intendencia Metropolitana decretó la primera emergencia del año

Los autos catalíticos con patentes terminadas en 8-9-0-1 no podrán circular por la capital. Tampoco podrán hacerlo los vehículos sin sello verde con placas terminadas en los números 9-0-1-2-3-4-5-6.

Por:

27 Junio, 2016

Entre las 7.30 horas de este lunes y las 21 horas, rige la medida decretada por el gobierno regional para hacer frente a la mala calidad del aire y al incremento de concentraciones de esmog producto del alto tránsito vehicular. Además, queda prohibido el uso de calefactores a leña tanto para la provincia de Santiago como para las comunas de Puente Alto y San Bernardo y deberán paralizar las fuentes industriales más contaminantes.

Aquellos vehículos catalíticos cuyas patentes terminen en los dígitos 8-9-0-1 no podrán circular por la capital, medida que se repite para los autos  sin sello verde con placas que finalicen en 9-0-1-2-3-4-5-6.

En el caso de los autos que regresen a la capital y se encuentren con restricción debe mostrar el comprobante del peaje para evitar que se les apliquen multas.

 

Foto: Emol

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST