EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

La Academia anunció la fecha de la entrega de los premios Oscar 2017

Oscar Statues on display at the Time Warner Center in New York February 25, 2010 during the Academy of Motion Picture Arts and Sciences "Meet the Oscars, New York " exhibition presented by Kodak. The exhibit will be open to the public until March 7, 2010 the day of the 82nd Academy Awards. AFP PHOTO TIMOTHY A. CLARY (Photo credit should read TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images)

La premiación se realizará el 26 de febrero del próximo año en el Dolby Theatre en Los Angeles.

Por:

1 Julio, 2016

Este viernes, la Academia reveló que la 89ª premios Oscar se realizarán el próximo 26 de febrero en el Dolby Theatre de Los Angeles, Estados Unidos.

La lista completa de las nominaciones será revelada el 24 de enero, tras una votación que se extiende del 5 al 13 de enero y de la que participarán unos 6.200 miembros de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

Los nominados para recibir la cotizada estatuilla dorado se juntarán para el tradicional  almuerzo el 6 de febrero y la votación para definir a los ganadores se realizará entre el 13 y 21 de febrero.

La Academia, que es criticada regularmente por su falta de diversidad, anunció el miércoles que había invitado a 683 personas de unos 60 países a integrar la organización, 46% de ellas mujeres y 41% de minorías étnicas.
FOTO: AFP.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST