EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Encargada del discurso de Melania Trump asume culpa por plagio a Michelle Obama

Meredith Melver señaló que “me disculpo por la confusión y la histeria que mi error ha causado”.

Por:

20 Julio, 2016

Este miércoles, Meredith Melver, una de las encargadas de escribir los discursos de la Organización Trump, asumió la responsabilidad del supuesto plagio del discurso de Michelle Obama,en las palabras que realizó la esposa del magnate, Melania Trump, en la Convención Nacional Republicana.

En un comunicado, Melver explicó que nunca fue su intención plagiar a Michelle Obama, y debido al malentendido decidió presentar su renuncia, sin embargo el candidato republicano no accedió.

“Mi nombre es Meredith Melver y soy una de las escritoras de la Organización Trump. También soy una amiga y admiradora de la familia Trump.

“Al trabajar con Melania Trump en su reciente discurso de Primera Dama hablamos acerca de las personas que la inspiraban y los mensajes que quería compartir con el público estadounidense. Una persona a quien siempre ha apreciado es Michelle Obama“, señaló Melver.

La redactora señaló que la esposa de Trump le leyó uno de los pasajes del discurso de Michelle Obama, y que los anotó ne un borrador que finalmente se convirtió en el discurso final de Melania, Además, aseguró que no revisó el discurso de Michelle Obama.

Melver señaló que ayer le entregó su renuncia al actual candidato republicano, quien no la acepto asegurando que “las personas cometen errores inocentes y que debemos aprender y crecer de estas experiencias”.

“Me disculpo por la confusión y la histeria que mi error ha causado. Hoy, más que nunca, me honra trabajar para tan gran familia. Personalmente admiro la forma en que el Sr. Trump manejó la situación y estoy agradecida de su comprensión”, finalizó Melver.

Revisa el comunicado completo aquí: 

comunicado Trump

 

FOTO: www.cnn.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST