EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

No+AFP solicitó permiso para marchar el próximo 21 de agosto

Asimismo, el movimiento reiteró el llamado a realizar un cacerolazo esta noche a las 21:00 horas en respuesta a la propuestas presentadas por la Presidenta Bachelet.

Por:

10 Agosto, 2016

Este miércoles, miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores No+AFP se reunieron con el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, para solicitar la autorización para realizar una nueva marcha el próximo 21 de agosto. 

Si bien la convocatoria es a nivel nacional, en Santiago se espera que la manifestación comience a las 11.00 en Plaza Baquedano, para dirigirse por la Alameda hasta plaza Los Héroes, donde habrá un acto de cierre.

Tras la reunión, la vocera del movimiento, Carolina Espiñoza, señaló que Orrego destacó el carácter de la marcha de julio y entregó toda su disposición a colaborar en la próxima manifestación.  

Espinoza agregó que continúan trabajando para obtener la autorización para marchar y que mañana habrá una reunión con Carabineros para definir los protocolos de la manifestación.

“Claramente aquí hay una voluntad y una organización muy completa y muy civilizada de lo que debe ser la expresión ciudadana”, aseveró la dirigenta.

Por su parte, Mario Villanueva, integrante del movimiento, reiteró el llamado a realizar un cacerolazo la noche de este miércoles a las 21:00 horas en respuesta a los anuncios realizados anoche por la presidenta Michelle Bachelet en materia de pensiones.

Foto: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST