EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril
Visionarios
17 Abril

Presidenta Bachelet por críticas al Gobierno: “Nadie va a mí a decirme mentiras”

26 de Agosto de 2016/SANTIAGO Rafael Cumsille (ci) y la Presidenta de la República, Michelle Bachelet (cd), durante la ceremonia inaugural del XVII Encuentro Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Chile ENAPE 2016, realizado en el Palacio Círculo Español de Santiago. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

La Mandataria respondió a los dichos del ex representante de la Conapyme, Rafael Cumsille, quién señaló que “ese cuento de que el Presidente las sabe todas, yo no lo creo ni a palos”.

Por:

26 Agosto, 2016

Este viernes, durante la ceremonia inaugural del XVII Encuentro Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, la Presidenta Michelle Bachelet aseguró que nadie le dice mentiras en su Gobierno.

La declaraciones de la Mandataria son en respuesta a los dichos del saliente presidente de la Conapyme, Rafael Cumsille, quien señaló que  “los sacristanes mataron al señor cura (…) cambie a varios sacristanes, porque la gente la quiere a usted (…). Ese cuento de que el Presidente las sabe todas, yo no lo creo ni a palos“.

Tras esto, Bachelet abordó  estos cuestionamientos y señaló que “yo pude escuchar a Rafael Cumsille, y hay una cosa que no es así, es que ya no están los tiempos como aquellos que usted mencionó. Nadie va a mí a decirme mentiras, le puedo asegurar, la gente dice la

La Mandataria señaló además que “no están los tiempos para que la gente diga palabras bonitas. La gente que va a reunirse conmigo dice siempre la verdad, porque es lo que yo espero de las personas. Es lo que espero de los ministros y los subsecretarios, es que para mí la palabra lealtad significa decir la verdad siempre y no pasarse películas, ni cuentos de colores”.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST