EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Las novedades de iPhone 7: Más colores, cámara doble óptica y resistencia al agua

Este miércoles se realizó el lanzamiento del nuevo producto estrella de Apple.

Por:

7 Septiembre, 2016

Para los usuarios de Apple este es un gran día, ya que la manzanita estrenó el nuevo iPhone 7 y Apple Watch.

Durante la presentación que se realizaró en el centro cívico Bill Graham en San Francisco, Estados Unidos, el CEO de la empresa, Tim Cook, presentó este teléfono y reveló las novedades del Apple Wacth 2.

El precio de este nuevo teléfono variara entre iPhone7 desde US$649 iPhone7Plus desde USD $769. 

Asimismo, Cook informó que la actualización de los celulares iPhone, iOS 10 estará disponible el próximo 13 de septiembre.

-Diseño

Desde su primer lanzamiento, Apple ha intentado mantener el diseño de los celulares iPhone. Sin embargo para este nuevo modelo habrán más colores para elegir.

Su diseño se asemeja al  iPhone 6 y 6S, y es sensible a la presión asimismo vendrá en colores negro, plata, dorado, rosa.

iphone-colores

-Sin conector de auriculares

El nuevo modelo de Apple no tendrá el conector de auriculares, por lo que los usuarios deberán usar audífonos inalámbricos para poder escuchar música en sus teléfonos y hablar en manos libres.

iphone-audifonos

Sin embargo, los usuarios podrán utilizar sus audífonos tradicionales gracias al conector multifunción Lightning, que permitirá conectar tus audífonos

iphone-adaptador

 

-Resistencia al agua

Otras de las novedades del iPhone 7 es que será  resistente el agua, pero no podríamos nadar con nuestro teléfono. Al igual que el Apple Watch, resiste hasta un metro bajo el agua durante máximo 30 minutos.

-La “súper” cámara del nuevo iPhone

La cámara será de 12 megapíxeles , serán mucho más luminosa y el flash promete colores más naturales. Asimismo, la cámara frontal vendrá en 7 megapíxeles.

iphone-camara-2

Otras de las novedades de la cámara es que vedrá con un lente doble óptica que permitirá jugar con la profundidad de las fotos y el zoom no perderá la calidad de la imagen.

iphone-fotos

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST